- Dirección: Alejo Garcia y Eusebio Ayala
- Teléfono: (595) 61 501-706/11
- Email: informacionpublicamcde@gmail.com
- Email: intendencia@mcde.gov.py
Publicado el: 3/7/2025 16:14 hs
La decisión busca reducir la discrecionalidad en el uso de planillas de asistencia, evitar irregularidades y garantizar una mayor transparencia en el control del personal municipal, con el objetivo de fortalecer el cumplimiento efectivo de los servicios que debe prestar la institución. Mediante una circular, firmada por el interventor de la Municipalidad Ramón Ramírez, se instruye a los directores y jefes de dependencias a gestionar ante la Dirección de Talento Humano de la Comuna, la inscripción y registro de huellas dactilares de los funcionarios que aún no hayan realizado este trámite. Para los casos excepcionales en los que, por la naturaleza de sus funciones, no sea posible el uso diario del reloj biométrico, los superiores jerárquicos deberán justificar por escrito tal situación, pudiendo autorizarse en tal caso y previo análisis, el control asistencia mediante la firma de planillas habilitadas por la Dirección de Talento Humano.