#
encabezado1.png

Donaciones recibidas

onaciones recibidas por la Municipalidad de CDE

La Municipalidad de Ciudad del Este recibió el miércoles 01 de abril, donaciones de la Cooperativa Copronar, la Empresa Sereli Flaro y Agrícola Alianza, empresas del distrito de Naranjal, Alto Paraná.

La donación consistió en 5 mil kilos de soja y 300 kilos de arroz, que serán de gran ayuda para paliar las necesidades alimenticias que sufre la población en este periodo de emergencia sanitaria por Coronavirus.

La Municipalidad de Ciudad del Este recibió el miércoles 01 de abril de 2020 una importante donación de la Asociación de Productores de Soja del Paraguay, que permitirá la producción de panificados para llegar a las familias que están pasando necesidades en esta emergencia sanitaria.

El intendente Miguel Prieto agradeció a la Asociación, representada por su presidente Eno Michels, por la donación de tres toneladas de harina, distribuidas en paquetes de 5 kg. c/u


La Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este donó el jueves 02 de abril, un total de 250 cestas básicas a la Municipalidad. La entrega se realizó en horas de la mañana, en el patio de Apolo Import S.A. en el km. 13, Acaray.


Contador de Visitas


usuarios online