#
encabezado1.png
​Tránsito en el centro de CDE está lento debido a operativo de control en Brasil
Publicado: 12/19/19 10:41:a. m.

Tránsito en el centro de CDE está lento debido a operativo de control en Brasil

La Policía Municipal de Tránsito de Ciudad del Este informa que la circulación de vehículos en el centro esteño, rumbo al Puente de la Amistad, se tornó lento este martes por la mañana, debido a un operativo de control en Foz de Yguazú, Brasil.

El director de la Policía Municipal de Ciudad del Este, Osvaldo Aquino, informó que en el lado brasileño del puente, se realiza un intenso control de mercaderías, automóviles y personas.

Se trata de un operativo realizado por la Fuerza Nacional, Receita Federal (aduana brasileña), Ejército Nacional de Brasil y Policía de Frontera. Según los datos recibidos por el director municipal, de parte de sus pares del Brasil, este lunes se inauguró un nuevo equipo tecnológico denominado “Fusion Center” y “Frontera Tech”, que permite la identificación de personas por reconocimiento facial. Este equipo está siendo implementado a modo de prueba en la frontera brasileña, razón por la cual el paso de vehículos hacia el vecino país se tornó más lento este martes.

El director de la Policía Municipal de Tránsito, Osvaldo Aquino, manifestó que los agentes municipales se instalaron en la rotonda Oasis, a falta de agentes de la Patrulla Caminera, para descomprimir la congestión vehicular en ese sector del centro de Ciudad del Este.

WhatsApp_Image_2019-12-17_at_12.24.53_1.jpeg


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online