#
encabezado1.png
​Taxistas de CDE piden agilización de emisión de habilitaciones al intendente
Publicado: 06/04/19 03:20:p. m.

Taxistas de CDE piden agilización de emisión de habilitaciones al intendente

Miembros de la Federación de Taxistas de Ciudad del Este (FETACE) se reunieron este martes con el intendente Miguel Prieto y el director de Transporte Público, Nilson Acosta. Pidieron mayor celeridad en la expedición de habilitaciones de vehículos, que vencen en junio.

El presidente de FETACE, Derlis Gaona, pidió atención especial a los taxistas de su gremio, que son 1.500 y dependen de las habilitaciones para poder trabajar.

En ese sentido, el intendente pidió al director de Transporte que realice todas las gestiones y si es necesario, se trabaje horas extras para lograr que los taxistas tengan sus documentos en tiempo y forma.

Denuncia

Gaona y sus compañeros, presidentes de asociaciones y paradas de taxi, denunciaron que todos los años pagan en concepto de habilitaciones pero se encuentran con la sorpresa de que sus pagos no figuran en el sistema de la Municipalidad y eso traba la expedición de sus documentos.

El intendente les instó a presentar una denuncia formal, ya que se trataría de un robo de algunos funcionarios a la propia Municipalidad y una estafa a los contribuyentes.

Entre otros pedidos, los taxistas pidieron un mayor control en el sector de Estacionamiento del Este, donde llegan taxistas brasileños y alzan pasajeros.

También pidieron que Muv y Uber no tengan permiso de operar en Ciudad del Este.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online