#
encabezado1.png
​Sindicato de directores de CDE e Intendenta proyectan trabajos conjuntos a favor de la educación
Publicado: 03/09/19 12:03:a. m.

Sindicato de directores de CDE e Intendenta proyectan trabajos conjuntos a favor de la educación

La intendenta municipal de Ciudad del Este, Perla de Cabral, mantuvo una reunión de coordinación de trabajos con representantes del Sindicato de Directores de Ciudad del Este. Los mismos solicitaron un apoyo de la intendencia para realizar trabajos de limpieza y ciega de césped en las instituciones educativas de la ciudad, teniendo en cuenta que el municipio cuenta con todos los equipos y maquinarias para realizar esa tarea. Asimismo, solicitaron acelerar el proceso de licitación para el almuerzo escolar.

Primeramente, la jefa comunal se puso a disposición para colaborar y apoyar en todo lo que se refiere principalmente a la educación de los niños y jóvenes de la ciudad. Igualmente, se comprometió a realizar un cronograma de trabajo para la limpieza en las respectivas instituciones educativas y a acelerar los trámites para la adjudicación del almuerzo escolar pero siempre respetando los plazos y la ley.

“La educación es uno de nuestros ejes principales de trabajo en esta transición de mandato, queremos dejar una institución ordenada y transparente, con apego a la legalidad, y apertura total a los controles institucionales y ciudadanos”, indicó la intendenta Perla de Cabral.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online