#
encabezado1.png
​Secretaría Municipal de Deportes tiene diversos proyectos
Publicado: 06/04/19 08:42:a. m.

Secretaría Municipal de Deportes tiene diversos proyectos

El secretario de Deportes de la Municipalidad de Ciudad del Este, César Doldán, informó que cuenta con varios proyectos que pretende ejecutar este año.

Comentó que encontró la Secretaría con 16 funcionarios, de los cuales 12 fueron desvinculados porque no tenían tareas asignadas. “La oficina era pequeña y había un hacinamiento terrible. Figuraban 8 recepcionistas”, relató.

Dijo que actualmente cuenta con la cantidad necesaria de funcionarios. La dependencia tiene a su cargo 17 canchas y tres casetas del Parque Alejo García de Ciudad del Este. Recordó que el uso de esos espacios es libre y gratuito para los ciudadanos, con el único requisito de presentar su cédula de identidad a los encargados que están en las casetas de seguridad.

Para el uso del Polideportivo, se deberá presentar una nota por mesa de entrada, dirigida al intendente Miguel Prieto y de acuerdo a la disponibilidad se dará autorización.

La Secretaría de Deportes, con oficina en la Escuela de Artes y Oficios, tiene previsto trabajar con las federaciones de hámbol, fútbol de salón, futsal FIFA, entre otros. Prevé realizar también este año un intercolegial y un torneo interbarrial. Plantea trabajar las modalidades de artes marciales, padel y patinaje.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online