#
encabezado1.png
Reunión con tarjeteros del microcentro de Ciudad del Este
Publicado: 02/19/19 02:59:p. m.

La Intendente Perla de Cabral se reunió con tarjeteros del microcentro de Ciudad del Este, con relación a la suspensión del cobro por estacionamiento, hasta el sábado 23 de febrero, que según explicó, es por razón de mejor organización, y al mismo tiempo, garantizó la continuidad de sus trabajos luego de esa fecha.

También participaron de la reunión el Lic. Celso Ramírez, Director de Recaudaciones; Catalino Villalba, Director de Recursos Humanos; la Jefa de Gabinete, Mariela Villalba y la Asesora Jurídica de la institución, Graciela Flores de Orella.

La señora Zenaida Riveros, en representación de sus compañeros destacó la buena predisposición de la intendente, “hablamos con la intendente y primeramente nos dio la tranquilidad de que vamos a continuar con nuestro trabajo luego del 23 de febrero, además nos informó que nos dará mejores herramientas para poder transparentar más el trabajo que estamos llevando. Agradecemos a la intendente por esta buena noticia, y nosotros vamos a apoyar lo que está bien”, culminó.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online

BUSCANOS EN FACEBOOK

- MUNICIPALIDAD DE CIUDAD DEL ESTE