#
encabezado1.png
​Municipalidad y ANDE trabajarán en conjunto para iluminar CDE
Publicado: 07/05/19 07:26:a. m.

Municipalidad y ANDE trabajarán en conjunto para iluminar CDE

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto se reunió este miércoles con el jefe de la Agencia Regional de la ANDE, Juan Rozzano. Acordaron un trabajo conjunto para iluminar el microcentro y los alrededores del Lago de la República, además de importantes arterias de la capital de Alto Paraná.

A partir del acuerdo, el intendente se comprometió a que la Municipalidad se encargará de la poda de árboles, en sectores donde la ANDE realizará reparaciones del alumbrado público.

Uno de los principales pedidos del intendente fue la iluminación del lago de la República. En ese sentido, el jefe de la ANDE explicó que a la Municipalidad le corresponde la zona de los parques alrededor del lago y a la ANDE, la iluminación de las veredas frontales. Ambos se comprometieron en trabajar en conjunto para mejorar ese sector.

También se acordó reparar la iluminación de la avenida Adrián Jara, Pioneros del Este, Camilo Recalde y la ruta internacional desde la cabecera del Puente. Así también, el pedido contempla la avenida San José, las calles que rodean el campus de la Universidad Nacional del Este, la avenida Julio César Riquelme y las principales calles del Mercado de Abasto.

Prieto y Rozzano también acordaron un trabajo conjunto con miras al proyecto “Camino de la Navidad” que se realizará junto a la Prefectura de Foz de Yguazú en diciembre por las fiestas de fin de año. El proyecto consiste en iluminar el Puente de la Amistad más las principales calles hacia Ciudad del Este y Foz.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online