#
encabezado1.png
​Municipalidad finaliza esta semana la entrega de habilitaciones a transportes públicos
Publicado: 07/08/19 12:35:p. m.

Municipalidad finaliza esta semana la entrega de habilitaciones a transportes públicos

La Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la División de Transporte Público, informa que esta semana se cumplirá la entrega del 100 % de las habilitaciones correspondientes a los diferentes tipos de transportes públicos que operan en el municipio. Actualmente, se entregó el 80 % de dichas documentaciones a los mototaxistas, taxistas, transporte alternativo, escolar, universitario y de cargas.

El director de la División de Transporte Público, Nilson Acosta, indicó que todas las gestiones para realizar las habilitaciones de este tipo de transporte están a cargo de su dependencia. “Aquí se reciben todas las carpetas, cotejamos todas las documentaciones e imprimimos las pre liquidaciones, con ese documento los mismos puedan pasar por la caja de la institución a realizar el pago correspondiente, luego, la División de Rodados nos envía las habilitaciones y nosotros hacemos la entrega correspondiente, todo de forma transparente”, añadió.

Acosta además informó que una vez terminado todo el proceso de las habilitaciones, iniciarán con la inspección técnica vehicular a los colectivos de las diferentes empresas del transporte público. “Una vez que terminemos todo este proceso vamos a estar iniciando un trabajo correspondiente a los colectivos, vamos a marcar un día de inspección a cada empresa o estaremos visitando a las empresas para hacer las inspecciones en sus talleres”, comentó.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online