#
encabezado1.png
Municipalidad de CDE y Gobernación de Alto Paraná ofrecieron atenciones médicas y desparasitación
Publicado: 09/16/20 11:53:a. m.

Municipalidad de CDE y Gobernación de Alto Paraná ofrecieron atenciones médicas y desparasitación

La Municipalidad de Ciudad del Este y la Gobernación del Alto Paraná se unieron este miércoles en un trabajo coordinado para ofrecer atenciones médicas y desparasitación gratuitas. Estos, en el marco de las campañas “Yo protejo CDE del COVID 19” y “Alto Paraná se cuida”. Las asistencias se realizaron en la Plaza Adrián Jara, del barrio Don Bosco, de la capital departamental. Participaron el Intendente Miguel Prieto y el Gobernador Roberto González Vaesken, entre otras autoridades municipales y departamentales.

La clínica móvil municipal se instaló en el lugar y ofreció atenciones con profesionales en clínica médica general, obstetricia, pediatría y odontología. Además se hicieron vacunaciones y se entregaron medicamentos de forma gratuita a los que consultaron.

Por su parte la Gobernación puso a disposición 25 médicos para consultas y desparasitación de niños y adultos, con el medicamento Ivermectina, que fue entregado a todos los que reunían las condiciones para el tratamiento, sin costo alguno.

El Intendente Miguel Prieto acompañó la jornada de atención médica y destacó que están trabajando de manera conjunta con el Gobernador Roberto González, sin distinciones políticas, a fin de fortalecer los servicios para la gente.

Miguel Prieto, sostuvo que esto es el inicio para algo grande. “Inclusive estamos siguiendo la misma línea, queremos la descentralización de los recursos en Alto Paraná. La ciudadanía espera y necesita, el trabajo conjunto entre las instituciones”, acotó.

El Gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken se mostró abierto al Intendente y manifestó que también seguirá trabajando con esta unidad para llegar a más barrios de la ciudad.


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online