#
encabezado1.png
​Municipalidad de CDE reforma estacionamiento recuperado
Publicado: 02/05/20 08:08:a. m.

Municipalidad de CDE reforma estacionamiento recuperado

La Municipalidad de Ciudad del Este tomó posesión del predio explotado como estacionamiento, que fue recuperado el jueves pasado por una comitiva encabezada por el intendente, Abog. Miguel Prieto Vallejos.

Funcionarios municipales llevan adelante una reforma en el lugar, mediante el despeje de escombros y la construcción de una nueva caseta de seguridad que contará con sanitario. Posteriormente el predio se destinará a un estacionamiento municipal, teniendo en cuenta que está ubicado en una zona muy concurrida.

El terreno, situado en el microcentro, consta de unos 3.000 metros cuadrados y estaba siendo explotado por particulares, por lo que la Municipalidad, al tomar posesión lleva adelante varias tareas de reforma a través de la División de Obras Municipales.

Agentes de la Dirección de Orden y Seguridad resguardan el local, entretanto, los obreros ejecutan las tareas previstas para la refacción y reordenamiento, luego de retirar los residuos acumulados, poda de árboles y la liberación de las estructuras improvisadas de media sombra para vehículo.

El siguiente paso será la construcción y habilitación de una oficina con sanitario, la nivelación del terrero, la colocación de triturada y la construcción de una muralla perimetral. Para el efecto, recibieron los materiales correspondientes para las construcciones planificadas para la primera etapa.

La recuperación de este espacio público de dominio municipal se realizó merced a la Resolución A.I. Nº 6, del 28 de febrero del 2019 del Juzgado de Faltas Municipales.

DSC_9432.JPG

DSC_9404.JPG


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online