#
encabezado1.png
Municipalidad de CDE realiza capacitación para instruir a empresas sobre procesos licitatorios
Publicado: 12/02/19 07:49:a. m.

Municipalidad de CDE realiza capacitación para instruir a empresas sobre procesos licitatorios

En busca de dar mayor transparencia a los procesos licitatorios, la Municipalidad de Ciudad del Este y la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, realizaron una capacitación dirigida a empresas, sociedades y unipersonales, para que estas puedan conocer todo sobre licitaciones y cómo reunir los requisitos para ser proveedores del Estado, acorde a la nueva Ley de Contrataciones y su reglamento.

La Abog. Azucena Areco, del Centro de Capacitaciones de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, fue la encargada de realizar la capacitación sobre el Sistema de Proveedores del Estado, cómo presentar las ofertas y la inscripción de la empresa como proveedora del Estado.

La directora de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), Maggi Fariña, indicó que es un taller de capacitación dirigido a la ciudadanía en general, empresas unipersonales y aquellas que deseen participar en las licitaciones. “Estamos informando sobre el proceso para inscribirse para el sistema de proveedores del Paraguay, como es el procedimiento para presentar las ofertas en los concursos, en las licitaciones públicas”, aseveró.

Agregó que con la participación de más empresas, el proceso licitatorio será más transparente. “Ante la necesidad de que empresas locales se presenten a los procesos licitatorios, vimos la posibilidad con el intendente de realizar este taller de capacitación de forma conjunta con la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas para instruir y hacer conocer sobre los mecanismos y requisitos para ser proveedor del Estado”, concluyó.

WhatsApp_Image_2019-11-29_at_09.06.22.jpeg



Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online