#
encabezado1.png
​Municipalidad de CDE reactiva atención al público para gestión de registros y habilitaciones
Publicado: 05/04/20 08:45:p. m.

Municipalidad de CDE reactiva atención al público para gestión de registros y habilitaciones

La Municipalidad de Ciudad del Este atendió al público desde este lunes, para la revalidación de los registros de conducir, trámites por primera vez y solicitud o renovación de habilitación de vehículos. La institución municipal funciona de lunes a viernes de 07:00 a 13:00.

Para la atención a los contribuyentes, en el marco de esta Emergencia Sanitaria por Covid-19, se acondicionaron todos los espacios a fin de adecuarlos a las medidas sanitarias y evitar la aglomeración de personas.

Se instalaron lavatorios para la higienización de manos, alfombras desinfectantes de calzados y se asignaron a guardias de seguridad para controlar el distanciamiento físico recomendado. Las filas se forman fuera del recinto de cajas y del área de trámites. Las personas van ingresando de a dos.

En cuanto al pago de Impuesto Inmobiliario y Patentes, se mantiene el servicio de atención a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Se recuerda a los contribuyentes que están habilitadas las líneas (061) 501-711 para contacto con la Dirección de Recaudaciones y el (061) 510-162 de la División de Impuesto Inmobiliario. Los pagos por transferencias o depósitos pueden realizarse en la Cuenta Corriente Nro. 64-878980-00.

WhatsApp_Image_2020-05-04_at_12.19.50.jpeg


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online