#
encabezado1.png
​Municipalidad de CDE paga cinco meses de deuda al Cuerpo de Bomberos
Publicado: 06/21/19 07:50:p. m.

Municipalidad de CDE paga cinco meses de deuda al Cuerpo de Bomberos

La Municipalidad de Ciudad del Este pagó este viernes, poco más de G. 200 millones al Cuerpo de Bomberos, correspondiente a una deuda del año 2018. El propio intendente, Miguel Prieto, entregó los cheques a directivos de la institución bomberil, quienes llegaron a su despacho acompañados del concejal Teodoro Mercado.

La Dirección de Administración y Finanzas informó que se pagó un total de G. 213.435.065 correspondientes a los meses de agosto a diciembre del año pasado. El director Daniel Pereira Mujica anunció que a partir de la fecha, se efectuarán desembolsos mensuales con montos correspondientes a dos meses de deuda y con ese plan de pagos, para fin de año, la Municipalidad estaría al día con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El intendente entregó los cheques al Capitan Mayor Julio Franco, director de Finanzas, quien estuvo acompañado del Capitán Principal Andrés Fernández, presidente del Cuerpo de Bomberos y la voluntaria, Mirian García.

La Municipalidad de Ciudad del Este aporta mensualmente a Bomberos, en el marco de un convenio entre ambas instituciones, para el control y verificación de construcciones, en cuanto al sistema de prevención de incendios.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online