#
encabezado1.png
​Municipalidad de CDE continúa el plan de mejoras en los barrios con obreros de la institución
Publicado: 01/13/20 08:25:a. m.

Municipalidad de CDE continúa el plan de mejoras en los barrios con obreros de la institución

La Municipalidad de Ciudad del Este desarrolla el plan de mejoramiento de caminos e infraestructuras comunitarias conexas, con la reparación de empedrados y avenidas en los diferentes barrios mediante la optimización de sus recursos humanos, ya que la institución cuenta con profesionales especializados en las diferentes divisiones de la Dirección de Área Urbana.

Las tareas se llevan adelante en varios frentes de trabajo con un intenso cronograma basado en el relevamiento de los puntos más críticos, en cuanto a empedrados y otras infraestructuras de interés vecinal.

La agenda de trabajos también incluye mejoras en lo que concierne a infraestructuras institucionales, contexto en el cual se realizan tareas en los siguientes lugares e instituciones:

Escuela de Artes y Oficios: pintura en general en las salas de clase y mantenimiento de la parte eléctrica, plomería, arreglo de aire condicionado.

WhatsApp_Image_2020-01-10_at_12.46.28.jpeg

Polideportivo municipal: arreglo de calle de acceso, parte lateral y canalización.

WhatsApp_Image_2020-01-10_at_12.46.26.jpeg

Barrio San Roque: Arreglo de puente, colocación de viga de soporte, cimiento de hormigón, seguidamente se realizará un muro de piedra, al costado de la Escuela Básica San Roque. El puente estaba a punto de caerse, por lo que los trabajos se ajustan al orden de prioridades.

WhatsApp_Image_2020-01-10_at_12.46.31_1.jpeg


Barrio 23 de Octubre: limpieza de canalización, al lado de la Escuela Julio César Riquelme.

WhatsApp_Image_2020-01-10_at_08.53.00.jpeg


Km 6,5 barrio San Isidro: arreglo de empedrado y canaletas.

Los trabajos de mejoramiento se han iniciado en diciembre sobre la avenida “Corredor Sur”, que interconecta a Villa Fanny con San Alfredo y San Vicente, avenida que fue asfaltada por administraciones anteriores, sin embargo, gran parte se encontraba en notable deterioro.

En el lugar, un grupo de funcionarios realizó la remoción y reposición del empedrado, mientras otro grupo se encargó de realizar trabajos de limpieza. En dicho sector, además se prevé ejecutar obras de entubamiento, teniendo en cuenta que en época de lluvias el camino se torna intransitable. Una vez culminado el trabajo, se procederá a realizar la pavimentación asfáltica.

WhatsApp_Image_2020-01-10_at_12.46.20_1.jpeg



Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online