#
encabezado1.png
​MUNICIPALIDAD DE CDE CIERRA EL MES DE MARZO CON UN SUPERÁVIT DE 3.000 MILLONES DE GUARANÍES
Publicado: 04/10/19 11:19:a. m.

MUNICIPALIDAD DE CDE CIERRA EL MES DE MARZO CON UN SUPERÁVIT DE 3.000 MILLONES DE GUARANÍES

La municipalidad de Ciudad del Este logró mejorar considerablemente las recaudaciones con relación al mismo periodo del año anterior gracias a las gestiones administrativas y al trabajo transparente realizado por la intendente Perla de Cabral, quien dispuso cambios importantes para lograr recuperar la confianza de los contribuyentes.

Tal es así, que el mes de marzo el municipio cerró el mes de marzo con un importante superávit de tres mil millones de guaraníes (Gs. 3.000.000.000) e inició el mes de abril con una diferencia positiva de mil trescientos millones de guaraníes (Gs. 1.300.000.000).

En estos últimos dos meses los contribuyentes de Ciudad del Este acudieron masivamente a la institución municipal para realizar el pago de sus respectivos tributos demostrando de esta manera confianza en la nueva administración comunal.

La intendente Perla de Cabral, cuando había asumido la administración afirmó que trabajará con transparencia justamente para recuperar la confianza de la ciudadanía en general

El secretario general de la municipalidad de Ciudad del Este, Carlos Ávalos, informó que se tuvo en el mes de marzo un superávit. “Este es el reflejo de la transparencia con la que está actuando esta administración, puertas abiertas a la ciudadanía y a los entes contralores, informaciones al día, las recaudaciones y los ingresos son publicados diariamente en la página web, estas y otras acciones más posibilitaron que este mes de marzo hayamos cerrado con un tres mil millones de guaraníes (Gs. 3.000.000.000) de superávit con relación a los ingresos del año 2.018”.

Asimismo, indicó que el mes de abril el municipio inició con un superávit con relación al mismo periodo del año pasado. “En este momento, en este mes de abril y hasta el día de ayer tenemos con un superávit de mil trescientos millones de guaraníes (Gs. 1.300.000.000) de superávit, si bien es cierto que la otra semana tenemos jueves y viernes santo, estamos organizándonos para que sigamos teniendo superávits”, culminó diciendo el secretario general Carlos Ávalos.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online