#
encabezado1.png
Municipalidad de CDE capacita a nuevos agentes de la Policía Municipal de Tránsito
Publicado: 11/26/19 08:48:a. m.

Municipalidad de CDE capacita a nuevos agentes de la Policía Municipal de Tránsito

Para garantizar un servicio eficiente a la comunidad, 25 nuevos agentes de Tránsito se están formando en relaciones humanas, ética y elaboración de boletas de infracción. Además están estudiando las ordenanzas municipales y todo lo relacionado a la Ley Nº 5.016 Nacional de Tránsito.

El objetivo principal es mejorar la imagen de la dependencia con funcionarios honestos y capacitados para garantizar la eficiencia en el servicio vial, recuperar la confianza de la población y corregir algunas deficiencias que son denunciadas por la población.

La Asistente Ejecutiva del Director de Tránsito, Zunilda Brítez, manifestó que están desarrollando con éxito la capacitación a los nuevos postulantes para la Policía Municipal de Tránsito. “Luego de realizar la entrevista y la evaluación correspondiente, 25 personas serán seleccionadas para integrar el plantel de funcionarios”.

Agregó además que están desarrollando charlas sobre recursos humanos, relaciones humanas y ética, asimismo sobre las ordenanzas municipales y la Ley Nº 5.016 Nacional de Tránsito. “Estamos realizando un curso acelerado de modo a completar el cupo requerido por la Intendencia. Posteriormente, los seleccionados serán capacitados en primeros auxilios”, culminó.

Intercambio

Un grupo de agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Ciudad del Este participan hasta el 5 de diciembre, de un Intercambio de Seguridad Turística y Tránsito de la Triple Frontera, que se realiza en Foz de Yguazú, Brasil.

Durante el curso de formación, se realizan visitas técnicas a las tres ciudades fronterizas de Brasil, Argentina y Paraguay. Tienen charlas sobre Práctica Operacional, Psicología Aplicada, Turismo y Economía, Ética y Ciudadanía, Tránsito y Relaciones de la Triple Frontera. La capacitación se realiza en las sedes de la UNILA y UNIOESTE.

Los agentes de Tránsito de Ciudad del Este se capacitan en forma permanente, de forma a ir mejorando cada vez más el servicio a la ciudadanía.

WhatsApp_Image_2019-11-22_at_10.39.04_1.jpeg


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online