#
encabezado1.png
Municipalidad CDE recibió importante donación de la Cooperativa La Holanda
Publicado: 07/26/19 08:35:a. m.

Municipalidad CDE recibió importante donación de la Cooperativa La Holanda

La Municipalidad de Ciudad del Este recibió una importante donación de la Cooperativa La Holanda (Lactolanda), que servirá para alimentar a los 250 niños y niñas de 1 a 4 años que acuden diariamente a las cuatro guarderías municipales.

Un total de 1.350 litros de leche entera, 7.350 unidades de yogurt de 200 ml., 105 kilogramos de dulce de leche y 192 kilogramos de queso Paraguay, fueron donados por Lactolanda. Los productos serán retirados, según necesidad de la distribuidora.

La donación fue entregada por Kenny Klippenstein Hildebrand, gerente de la sucursal de CDE y Evaristo Villalba Almada, encargado del salón de ventas a la jefa de Aportes, Sonia Barrios.

Las guarderías funcionan de lunes a viernes, desde las 7 hasta las 17 horas y ofrecen desayuno, media mañana, almuerzo y merienda. Las mismas están ubicadas en el barrio Catedral (La Candelaria), en el km. 7 Ciudad Nueva (El Amanecer), en Villa 23 de Octubre (Santa Catalina) y en el Mercado de Abasto (La Esperanza).

Actualmente, las guarderías son abastecidas mediante la solidaridad de la gente y de empresas comprometidas con la ciudad, teniendo en cuenta que se suspendió el contrato con la firma Trans Dinamic S.A. por irregularidades en la provisión de alimentos. El contrato fue firmado durante la administración de la ex intendenta Perla Rodríguez de Cabral.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online