#
encabezado1.png
MUNICIPALIDAD CDE ARRANCA ESTE MIERCOLES FEROZ CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE
Publicado: 03/11/19 05:57:p. m.

MUNICIPALIDAD CDE ARRANCA ESTE MIERCOLES FEROZ CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE


Este miércoles se dará inicio a la gran campaña de concienciación para la limpieza y eliminación de criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades vectoriales como el dengue, chikungunya y zika, en el marco del trabajo interinstitucional que se viene realizando en la ciudad.

La Municipalidad de Ciudad del Este pondrá todo el equipo humano, cerca de mil funcionarios estarán enmarcados en esta tarea, maquinarias, tractores y camiones tumbas para trabajar en esta tarea de prevención ante alarmante nivel de infestación de mosquitos en barrios de Ciudad del Este.

La intendenta municipal Perla de Cabral, además dispuso que los funcionarios administrativos de las áreas de Parque y Jardines, Transporte y Talleres, Medio Ambiente y Aseo Urbano acompañen al personal operativo para que estos trabajen principalmente en la tarea de concienciación sobre la importancia de la eliminación de criaderos de mosquitos.

Desde el municipio se solicita colaboración de la gente al momento de sacar sus basuras y que permitan el acceso de los funcionarios para que trabajen en la inspección domiciliaria para evitar la proliferación de mosquitos.
Los trabajos arrancaran en primeramente en 9 barrios del municipio.

La coordinación de los trabajos en los barrios San Miguel, Remansito, sector Atracadero, estará a cargo de la arquitecta Graciela Alonso, mientras que la funcionaria Cristina Ocampos estará dirigiendo los trabajos en los barrios, San Isidro, Ciudad Nueva hasta Km 9 y Don Bosco.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online