#
encabezado1.png
​LUEGO DE LA ADVERTENCIA DE LA INTENDENTA, CONCESIONARIA INICIA REFORMAS EN TERMINAL DE ÓMNIBUS EN CDE
Publicado: 03/14/19 11:47:a. m.

La empresa Itá Paraná S.A., responsable de la administración de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este inició las reformas y la adecuación del lugar luego de haber sido emplazada por la intendente municipal Perla de Cabral, quien días atrás visitó la terminal, para verificar su estado y encontró serias deficiencias.

La empresa concesionaria se comprometió a realizar varias reformas como:

1- Realizar un estudio hidrológico para la factibilidad de perforación de un pozo artesiano en el predio. En caso de detectar alguna vena de agua que permita solucionar el inconveniente, se realizará la contratación de que realice la perforación de un nuevo pozo.

2- En la fecha iniciaron los trabajos de limpieza del cielo raso de la terminal, donde además se realizarán el mantenimiento completo incluido la cenefa completa, además de los pilares ubicados en las dársenas.

3- También, iniciaron los trabajos de reparación total del techo superior de la terminal, incluyendo el cambio de las gomitas, ajuste en los soportes de las chapas y cierre de los agujeros existentes en el techo.

4- Asimismo, se encuentra en ejecución los arreglos de las canaletas desgastadas, cambios de chapas de estas, retiro de soportes de antenas existentes.

5- Se está realizando la limpieza y cambio de la lumínica por faroles de luces LED.

6- Asimismo, se realizará el cambio del circuito cerrado, con cámaras de vigilancia de mayor nitidez, así como la instalación de un nuevo sistema.

7- Próximamente se procederá a la habilitación de una zona exclusiva para carga y descarga de grandes volúmenes a fin de evitar molestias a los usuarios.

8- En ejecución, se encuentra el mantenimiento de los asientos de la sala de espera.

9- Colocación de un tanque para almacenar 5.000 litros y una bomba Walco para la zona de sanitación.

10- Ya se ha realizado, el cambio de artefactos lumínicos de las oficinas municipales, dentro de la terminal.

11- Se realizará también el cambio del tejido protector de la jardinería del frente por un muro bajo con macetas.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online

BUSCANOS EN FACEBOOK

- MUNICIPALIDAD DE CIUDAD DEL ESTE