#
encabezado1.png
​La Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la Secretaría de Deportes, reactivó las prácticas de distintas modalidades, en el Polideportivo
Publicado: 10/07/20 10:11:a. m.

La Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la Secretaría de Deportes, reactivó las prácticas de distintas modalidades, en el Polideportivo

Municipal, del barrio Pablo Rojas. Las disciplinas son Boxeo, Kick Boxing, Futsal Fifa, Patinaje Artístico y Tiro con Arco.

Todas las prácticas se realizan cumpliendo el protocolo sanitario que establece el Ministerio de Salud Pública. Retomaron las clases niños y niñas a partir de los 12 años. La Pandemia del COVID-19 obligó a suspender todas las disciplinas por meses.

Los días y las modalidades habilitadas son las siguientes: lunes, miércoles y viernes; Futsal Fifa, Boxeo, Patinaje Artístico y Tiro con Arco. Los martes, jueves y sábado está habilitada la práctica del Kick Boxing.

El Secretario de Deportes, César Doldán manifestó que los alumnos están contentos por volver a las prácticas de sus deportes. “Hace mucho tiempo estábamos esperando esto. Tuvimos una pausa de 5 meses a causa de la pandemia, fuimos habilitando las disciplinas deportivas individuales de manera gradual y ahora las colectivas”, destacó.


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online