MUNICIPALIDAD DE CIUDAD DEL ESTE INVERTIRÁ CERCA DE 13 MIL MILLONES DE GUARANÍES EN INFRAESTRUCTURA VIAL EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD
La intendente de Ciudad del Este, Sandra Zacarías, en un acto desarrollado en el patio de la institución hizo entrega de varias constancias de inicio de obras a diferentes presidentes de comisiones vecinales. La inversión será cercana a los 13 mil millones de guaraníes provenientes de los recursos de ROYALTIES para invertir en infraestructura vial, específicamente para realizar mejoras viales en puntos conflictivos, bacheos y mantenimiento de caminos. Así también se construirá nuevos asfaltados, empedrados, pavimento tipo rígido, desagüe y alcantarillados en diferentes lugares de la ciudad.
La Ejecutiva Comunal agradeció a todos los presidentes de las distintas comisiones vecinales por el trabajo conjunto realizado que sirvió para llevar progreso y desarrollo a los distintos barrios de la ciudad.
Compartir esta noticia
El municipio de Ciudad del Este encarará nuevamente en este año 2.018 un importante lote de obras en distintos puntos de la ciudad.
Ver MásEn homenaje al Primer Intendente de Ciudad del Este, complejo deportivo que se construye en la ex cantera llevará su nombre
Ver MásTerrible tormenta dejó sin techo y hogar a miles de familias.
Ver MásBrillante inauguración del Torneo de Colores de la Escuela Municipal de Artes Oficios, con la presencia de la Intendente Sandra Zacarías
Ver MásLa Intendente Sandra Zacarías participó del día de gobierno municipal en el Barrio San Rafael, donde compartió con los vecinos de tan populoso barrio, recibiendo el cariño y el apoyo, en un marco de servicio integral de atención médica.
Ver MásActividades deportivas como el ciclismo, ghinkanas, conciertos y mucha alegría, aglomeró a miles de jovenes de Ciudad del Este en el festejo por el Día de la Juventud y de la Primavera.
Ver Más