#
encabezado1.png
La Municipalidad de Ciudad del Este firmó un convenio con la organización USAID para provisión de software SIGEN
Publicado: 06/11/19 09:55:a. m.

En el marco del proyecto Finanzas Municipales de la organización USAID del gobierno de los Estados Unidos de América, la Municipalidad de Ciudad del Este firmó un convenio con dicha organización por la cual ha sido beneficiada con provisión de software SIGEN en el año 2004.

En el marco de dicho proyecto, la USAID contrató mis servicios profesionales para la implementación de estos sistemas financieros y de recaudación tributaria que incluyó la entrega de una licencia perpetua del SIGEM a favor de laMunicipalidad de Ciudad del Este.

El conjunto de productos denominado sistema de gestión Municipal alias SIGEM comprende dos sistemas, uno con el nombre de SISTEMA DE GESTIÓN FINANCIERA alias CHAJA y otro con el nombre de SISTEMA DE GESTIÓN TRIBUTARIA. Los mismos son productos tecnológicos diseñados y desarrollados con derechos reservados conforme a la INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO GENERAL DEL DERECHO DE AUTOR CON CERTIFICADO NRO. 593 EMITIDO EL 7 DE JULIO DE 2016 POR LA DIRECIÓN GENERAL DEL DERECHO DE AUTOR Y DERECHOS CONEXOS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL-DINAPI dependiente del Ministerio de Industria y Comercio.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online