#
encabezado1.png
​Intendente y arquitectos de Área Urbana proyectan empedrados y reparación de puentes
Publicado: 06/04/19 03:44:p. m.

Intendente y arquitectos de Área Urbana proyectan empedrados y reparación de puentes

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, el jefe de Planificación y Proyectos, Arq. Alexander Ramos y el asesor de Área Urbana, Arq. Sever Silvero, verificaron este martes varios puntos del km. 8 1/2 Acaray y del barrio Don Bosco que requieren obras viales.

En plena avenida del km. 8 1/2 Acaray hay un agujero enorme en el que ya cayeron varios vehículos, según los vecinos. Se trata de un puente sobre un arroyo, cuya reparación será inmediata, por el peligro que representa.

El intendente visitó luego varios sectores cercanos a la futura costanera de Ciudad del Este, en los alrededores del lago Acaray, donde anunció la realización de empedrados en diversas calles para mejorar el acceso.

Son zonas donde las calles aún son de tierra y en días de lluvia se tornan intransitables. Los vecinos se mostraron esperanzados con la posibilidad de mejorar las condiciones en sus barrios. A su vez, manifestaron al intendente la necesidad de mejorar las plazas.

Los arquitectos de Área Urbana elaborarán los proyectos para cada obra, con la previsión correspondiente de costos para que posteriormente,se destinen los recursos necesarios. Según el presupuesto, se usarían fondos propios o de Royalties.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online