#
encabezado1.png
​Intendente recibe reconocimiento universitario por apoyo a la salud
Publicado: 12/06/19 08:43:a. m.

Intendente recibe reconocimiento universitario por apoyo a la salud

El intendente Municipal, Abog. Miguel Prieto Vallejos, recibió este miércoles un reconocimiento por parte de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), por su contribución y acompañamiento a la filial de Ciudad del Este.

La mención de honor firmada por la Mg. Mónica Linares, directora de la filial y el Prof. Dr. Manuel Viedma, rector de la UPAP, fue entregada durante un Congreso Internacional de Salud realizado en un céntrico hotel de esta capital departamental con la participación de directivos, médicos, docentes alumnos, expertos e investigadores académicos internacionales.

El intendente Miguel Prieto Vallejos indicó que hoy en día los estudiantes de Medicina conforman una parte muy importante de la sociedad esteña y que para el Gobierno Municipal es muy importante su opción por la ciudad.

“Representan a unas 30 mil personas que están abocadas a un mejor futuro y eligieron a nuestra querida ciudad, estamos haciendo un trabajo difícil, luchar contra la corrupción no es tarea fácil, nos exponemos a muchas cosas, pero dentro de todo, tenemos motivos de cumplir grandes desafíos”, expresó.

También se manifestó “muy feliz por haber elegido trabajar con la UPAP y sé que el hospital universitario va a ser posible, gracias al esfuerzo y al trabajo que están haciendo”.

Significó también que el reconocimiento de la universidad coincide de que luego de mucho trabajo, el director de salud de la Municipalidad consiguió destrabar la situación jurídica y política,que posibilita que a partir de la fecha se pueda transferir el aporte municipal al Consejo Local de Salud.

El reconocimiento obedece al apoyo que la institución está recibiendo del Gobierno Municipal y sobre todo,por el conveniointerinstitucional y la gestión que está haciendo no solamente al Municipio, sino a toda la región, según explicó la Mg. Mónica Linares.

“Estamos realmente conformes, en este poco tiempo de su gestión, para nosotros es muy importante esta mención de honor, porque realmente el intendente Miguel Prieto es una persona joven que está haciendo mucho por nuestra querida ciudad”, enfatizó.


WhatsApp_Image_2019-12-04_at_11.41.16.jpeg


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online