#
encabezado1.png
​Intendente realiza gestiones para obtener capacitación y empleo para jóvenes de CDE
Publicado: 01/21/20 08:05:a. m.

Intendente realiza gestiones para obtener capacitación y empleo para jóvenes de CDE

El intendente de Ciudad del Este, Abog. Miguel Prieto, se reunió este lunes con directoras del Ministerio del Trabajo en la capital del país, con quienes conversó sobre proyectos para brindar capacitación y empleo a jóvenes del municipio esteño.

Participaron de la reunión por el Ministerio del Trabajo: Magdalena Battaglia, directora de intermediación laboral, Yoana Cristaldo, jefa de orientación laboral y Giuliana Garcete, coordinadora regional de Empleo-Alto Paraná. Acompañaron al intendente, el director general de la Municipalidad, Daniel Pereira Mujica, el secretario general Rubén Velázquez, el concejal Hugo Benítez y el Lic. Juan Barboza, Presidente de la Agencia de Desarrollo e Integración de la Región Itaipú (ADIRI).

Durante la reunión, las autoridades acordaron implementar varios proyectos para fomentar la capacitación principalmente de los jóvenes de Ciudad del Este, encaminarlos para ofertas de empleo, emprendedurismo y cursos a distintos sectores para mejorar la atención a los turistas que llegan a la capital del Alto Paraná.

WhatsApp_Image_2020-01-20_at_16.13.29.jpeg


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online