#
encabezado1.png
​Intendente escuchó en audiencia pública varias propuestas para almuerzo escolar
Publicado: 07/25/19 08:13:p. m.

Intendente escuchó en audiencia pública varias propuestas para almuerzo escolar

Un total de cinco empresas se presentaron este jueves, a la audiencia pública convocada por el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, para presentar sus propuestas para la provisión del almuerzo escolar. El evento se realizó en el salón Mauro Céspedes de la Escuela de Artes y Oficios.

La directora de la Unidad Operativa de Contrataciones, Maggi Fariña y el nutricionista Guillermo Rodríguez, acompañaron al jefe comunal en la recepción de las propuestas.

El objetivo de la audiencia fue conocer los valores mínimos del servicio, que pueden ofrecer las empresas que cuentan con las condiciones técnicas, documentales y logísticas para proveer el almuerzo escolar a instituciones educativas en situación de vulnerabilidad del municipio. Participaron representantes de Heterei Gourmet, Joayu S.A., Maná Restaurante, Fasv Import Export y Avanzar S.A.

Los datos proporcionados por las empresas serán tenidos en cuenta por la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad para establecer el precio referencial (el costo promedio por ración) para el llamado a licitación, previsto para este año.

Las empresas presentaron propuestas para dos modalidades: catering y cocinando en las escuelas. Se aclaró que la participación de las firmas en este evento no implica que serán adjudicadas. El evento se realizó por primera vez en el municipio, con el fin que las comunidades educativas y la ciudadanía en general conozcan a las empresas que ofrecen el servicio, los costos y evitar la sobrefacturación haciendo más transparente el proceso de adjudicación.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online