#
encabezado1.png
​Intendente desea que CDE se convierta en la ciudad más progresista del país
Publicado: 02/04/20 09:25:a. m.

Intendente desea que CDE se convierta en la ciudad más progresista del país

El intendente de Ciudad del Este, Abog. Miguel Prieto Vallejos, participó este lunes 3 de febrero del acto protocolar y homenaje a los pioneros, realizado en el hito fundacional, ubicado en el predio de la Aduana, en la zona primaria del Puente de la Amistad.

Se cantó el Himno Nacional, se hizo entrega de una ofrenda floral en el monolito donde está enterrado el acta fundacional de Ciudad del Este, ex Puerto Presidente Stroessner. Los primeros pobladores y constructores de la capital de Alto Paraná fueron homenajeados con la entrega de un pergamino de reconocimiento y un ramo de rosas.

Algunos pioneros dieron discursos recordando los primeros tiempos de la ciudad y el intendente hizo el brindis como anfitrión, expresando sus deseos de prosperidad para Ciudad del Este.

“De eso se trata de vida, de recibir golpes y seguir avanzando. Nuestra ciudad es joven. Hoy, si bien no estamos pasando por la época dorada, yo sé que vamos a volver a eso. Yo sé, que Ciudad del Este va a volver a ser la ciudad más pujante y más progresista del país, y eso lo vamos a hacer juntos, acá la vieja y la nueva generación, estamos juntos, comprometidos en el proceso de reconstrucción. ¡Salud mi querida Ciudad del Este, saludos mis queridos pioneros!”, expresó el jefe comunal.

Ciudad del Este cierra hoy un programa cargado de actividades conmemorativas por sus 63 años de fundación y de homenaje a su patrono San Blas. Durante 11 días hubo grandes festivales y conciertos con artistas nacionales e internacionales, la tradicional corrida de San Blas, la jineteada, entre otras. Todas las actividades fueron coordinadas por la Comisión Pro Festejo, nombrada por resolución del intendente municipal.

DSC_8978.JPG

DSC_8852.JPG

DSC_8333.JPG

DSC_8308.JPG

DSC_8464.JPG


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online