#
encabezado1.png
​Intendente de CDE recibe donación de sillas de ruedas del Consulado de China Taiwán
Publicado: 12/20/19 12:08:p. m.

Intendente de CDE recibe donación de sillas de ruedas del Consulado de China Taiwán

El intendente municipal de Ciudad del Este, Abog. Miguel Prieto Vallejos, recibió este viernes 35 sillas de ruedas donadas por el Consulado de China – Taiwán, durante un acto realizado en el predio de la Municipalidad, ante la presencia de trabajadores de la prensa, directores municipales y miembros de la comunidad taiwanesa.

La entrega fue realizada por el cónsul general en Ciudad del Este, Camilo Chang, en el marco del compromiso social de China Taiwán, teniendo en cuenta que las sillas de ruedas serán entregadas a personas de escasos recursos económicos que soliciten en la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad.

El intendente Miguel Prieto Vallejos, al agradecer a la representación diplomática por el gesto y a la comunidad taiwanesa, destacó que es un honor recibirles en la institución municipal al expresar la satisfacción por la cooperación y destacando que el Gobierno taiwanés ya hizo mucho por el Paraguay, como por Ciudad del Este.

Indicó que la comunidad taiwanesa ya se unió a la comunidad paraguaya y que hermanadas trabajaron desde antaño en la construcción de la ciudad. “Este uno de los tantos aportes que la comunidad taiwanesa está haciendo, de verdad, estoy seguro de que llegarán a las personas que realmente necesitan, la dependencia de Desarrollo Social se va encargar de eso”, señaló.

Resaltó además que la Municipalidad tiene muchos pedidos de sillas de ruedas, por lo que posiblemente las donaciones pronto llegarán a sus destinatarios. “En hora buena estoy muy agradecido”, enfatizó.

Por su parte, el cónsul general de China Taiwán, Camilo Chang, resaltó la relevancia de la cooperación entre las hermanas naciones para el crecimiento mutuo.

“Es nuestro deseo de que conjuntamente continuemos ayudando a muchas personas necesitadas de esta ciudad y seguir aportando nuestro granito de arena en pro del bienestar de los ciudadanos”, concluyó.

Por otro lado, el intendente Miguel Prieto leyó una nota oficial de agradecimiento institucional dirigida al cónsul Camilo Chang, en la que se expresa el “reconocimiento institucional por vuestra valiosa cooperación y apoyo brindados generosamente a nuestra comunidad, materializados en la donación de 35 sillas de rueda que beneficiarán a las personas de menores recursos, principalmente ancianos y minusválidos”.

La nota destaca también que la iniciativa taiwanesa de apoyar la “labor social de la Intendencia Municipal y el Programa de Atención Permanente a las Comunidades más Carenciadas, ha merecido el reconocimiento de toda la ciudadanía que ha constatado la solidaridad cada vez mayor de la comunidad taiwanesa, confiando siempre en el espíritu altruista y humanitario del gobierno de la República de China Taiwanesa y en su buena predisposición para cooperar con la institución municipal”.

Al reiterarle nuestro agradecimiento en nombre de toda la comunidad, el intendente manifestó la predisposición de cooperación en todo lo que fuera necesario, en reciprocidad al noble fin de servir a la sociedad.

WhatsApp_Image_2019-12-20_at_11.29.30.jpeg

WhatsApp_Image_2019-12-20_at_11.29.39_1.jpeg


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online