#
encabezado1.png
​Intendente de CDE dialoga con ministro del Interior y director de Aduanas
Publicado: 10/16/19 07:29:a. m.

El intendente de Ciudad del Este, Abog. Miguel Prieto, mantuvo fructíferas reuniones con autoridades del Gobierno Nacional, durante su estadía por la capital del país. Se reunió con el nuevo ministro del Interior, Euclides Acevedo y el director nacional de Aduanas, Julio Fernández.

El jefe comunal y su comitiva integrada por el jefe de Gabinete, Abog. Adalberto Arrúa, el director de Recaudaciones, Wilson Dos Santos y la directora de Área Urbana, Ing. Stefany Garcete, participaron este lunes del acto oficial de asunción del nuevo ministro del Interior, Euclides Acevedo.

El intendente y comitiva se reunieron con el titular de la cartera de Estado y conversaron sobre la necesidad de contar con el apoyo del Gobierno Nacional, para las diversas acciones que está impulsando la Municipalidad de Ciudad del Este. El ministro se mostró predispuesto a cooperar con el Gobierno Municipal.

La delegación municipal también se reunió con el director nacional de Aduanas, Julio Fernández, con quien se acordó la firma de un convenio. El objetivo es lograr que el cobro de la tasa por el ingreso de contenedores, se realice directamente a través del Sistema Sofía de Aduanas y que luego se transfiera directamente a la Municipalidad. De esta manera, se busca mayor transparencia y la optimización de recursos municipales.

El intendente también marcó una audiencia con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para el próximo lunes a las 16 horas. “Voy a pedirle la descentralización de la salud y el predio de la infantería lado Monday, para la construcción de un parque para la práctica de deportes y senderos tipo Ñu Guazú”, comentó Prieto.

WhatsApp_Image_2019-10-15_at_17.39.03.jpeg


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online