#
encabezado1.png
​Intendente de CDE desvincula agentes para renovar la Policía Municipal de Tránsito
Publicado: 09/20/19 08:47:p. m.

Intendente de CDE desvincula agentes para renovar la Policía Municipal de Tránsito

El intendente de Ciudad del Este, Abog. Miguel Prieto Vallejos, dispuso la desvinculación masiva de policías municipales, con el objetivo de renovar completamente la Policía Municipal de Tránsito. Se trata de una de las principales medidas adoptadas por esta administración comunal, en busca del fortalecimiento institucional, el combate a la corrupción y reconstruir la imagen de la ciudad.

Un total de 61 agentes dejan de formar parte de la Policía Municipal de Tránsito a partir de la fecha. Fueron desvinculados 40 agentes que formaban parte del plantel de contratados por la Comuna y otros 10, que eran parte del plantel permanente. Un total de 11 agentes fueron comisionados a la División de Orden y Seguridad de la Municipalidad, y a partir de la fecha se desempeñarán como guardias de seguridad de la institución.

La renovación total de la Policía Municipal de Tránsito es una de las metas asumidas por esta administración, debido a la gran cantidad de denuncias ciudadanas por corrupción y coimas, contra los agentes.

Próximamente serán presentados los nuevos agentes de la Policía Municipal de Tránsito, que participaron de una intensiva capacitación en los últimos meses.


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online