#
encabezado1.png
​Intendente de CDE busca profesionales honestos para mejorar la fiscalización de obras
Publicado: 02/04/20 10:09:a. m.

Intendente de CDE busca profesionales honestos para mejorar la fiscalización de obras

El intendente de Ciudad del Este, Abog. Miguel Prieto, recibió este lunes en su despacho a más de 20 profesionales en Ingeniería Civil, a quienes realizó una entrevista junto a la directora de Área Urbana, Ing. Stefany Garcete y el Ing. Heber Ostos, de Planificación y Proyectos. El jefe comunal hizo un llamado público por redes sociales, con el objetivo de contratar cinco nuevos fiscales para mejorar el control de las obras municipales.

Se presentaron profesionales jóvenes y otros mayores, con experiencia de trabajo, la mayoría en el sector privado y otros también en el sector público. El intendente, la directora y el ingeniero de Planificación evaluaron el curriculum de los postulantes, su experiencia laboral, su predisposición para trabajar bajo presión, su posicionamiento ante posibles ofrecimientos irregulares y la corrupción, así como su voluntad para aportar a la gestión municipal desde sus diferentes capacidades. El intendente quedó gratamente sorprendido con el perfil de los postulantes.

Los profesionales seleccionados serán convocados entre este lunes y martes, para empezar a trabajar en la Dirección de Área Urbana, concretamente en la fiscalización de obras municipales.

La Municipalidad tiene una gran cantidad de obras previstas para este año, como los 55 empedrados que ya fueron licitados y están en marcha, 33 reformas y construcciones en escuelas y colegios, financiadas con recursos del FONACIDE, la costanera, entre otras obras que son financiadas con aportes municipales a las comisiones vecinales.

La cantidad de fiscales de obras no da abasto con la gran cantidad de proyectos que tiene la Comuna, razón por la cual, el intendente resolvió hacer esta convocatoria.

83903480_614696119127950_6860405030596378624_o.jpg



Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online