#
encabezado1.png
​Intendente de CDE anuncia aporte municipal a la Fundación APAMAP
Publicado: 09/05/19 09:11:a. m.

Intendente de CDE anuncia aporte municipal a la Fundación APAMAP

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, recibió este martes a miembros del Directorio de la Fundación APAMAP, quienes solicitaron el apoyo del Gobierno Municipal para la colecta anual 2019, evento que se realizará durante toda la jornada del próximo sábado 14 de setiembre.

Formaron parte de la delegación la presidenta de la Fundación, Laura Galante de Meskin, Fernando Pintos y Prenda de Zayas, quienes agradecieron al intendente por la apertura y la buena predisposición, al destacar que el mismo tiene reconocida trayectoria como voluntario en las iniciativas de APAMAP.

El intendente se comprometió a entregar 20 millones de guaraníes como aporte inicial en la colecta, además de anunciar que por parte de la Municipalidad se entregará un apoyo presupuestario de 15 millones de guaraníes mensuales a la Fundación.

Además, la Municipalidad posibilitará ayuda logística para la colecta y la participación en las tareas voluntarias por parte del intendente y otros integrantes de su gabinete, como así también la logística para el montaje del escenario, la Policía Municipal de Tránsito y la Embajada Artística de la Municipalidad.

El intendente también se comprometió a promocionar el evento instando a los jóvenes a unirse como voluntarios para la jornada de la colecta que se desarrollará en los diferentes puntos de la ciudad.

La Maratón Solidaria es el evento anual más grande de la Fundación APAMAP, actividad que se retomó desde el año 2013, con la participación de distintos sectores de la sociedad, con el fin recaudar fondos para el funcionamiento de la entidad de servicios a través de distintos tipos de aportes. Este año la Maratón Solidaria se denomina “Oñondivepa” y cuenta con el apoyo de numerosos voluntarios, organizaciones y empresas.

Los voluntarios saldrán el sábado 14 de setiembre a las calles de Alto Paraná, a realizar la recaudación a través de alcancías, los grupos estarán ubicados en puntos clave de las diferentes ciudades, según anunciaron los directivos.

Los voluntarios pueden anotarse con anticipación a los siguientes números de contacto: (0993) 276 452 y (0993) 276 436.

WhatsApp_Image_2019-09-04_at_11.11.48.jpeg


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online