#
encabezado1.png
Intendenta emplaza a empresa concesionaria de la Terminal de ómnibus a realizar las mejoras correspondientes
Publicado: 03/11/19 08:55:p. m.

_Durante la visita, además de la deficiencia en la parte de infraestructura, se pudo constatar las pésimas condiciones en la parte de sanitación de los vehículos_

Intendenta emplaza a empresa concesionaria de la Terminal de ómnibus a realizar las mejoras correspondientes

La intendenta de Ciudad del Este, Perla de Cabral, visitó la Terminal de Ómnibus para verificar las condiciones en que se encuentra el lugar. Luego del recorrido realizado y de constatar las malas condiciones la misma dio un plazo de 15 días a la empresa concesionaria Itá Paraná S.A. para iniciar las mejoras en la terminal de ómnibus, especialmente en la parte de higienización de los vehículos.

En caso de que la empresa no inicie las reformas exigidas en el contrato, se analizará las sanciones respectivas, incluso se podría plantear una rescisión del contrato por incumplimiento.

Durante la visita se pudo constatar las pésimas condiciones en que se encuentra el edificio, la poca iluminación del lugar, el techo con varias goteras, los asientos en la sala de espera rotos y nada confortables y las malas condiciones del asfaltado especialmente en los puntos de espera.

La parte que más llamó la atención fue en el sector de sanitación de los vehículos, donde se pudo comprobar la falta de una correcta desinfección de los ómnibus que transportan a los pasajeros. La intendenta Perla de Cabral considera que la higiene de estos vehículos que transportan grandes cantidades de personas resulta esencial para garantizar unas condiciones mínimas de salubridad.

“No puede ser que Ciudad del Este sea la segunda ciudad más importante del país y no cuente con una terminal de ómnibus adecuada para los usuarios, a la empresa concesionaria le doy un plazo de 15 días para iniciar las reformas correspondientes y cambiar el rostro de la terminal”, indicó la intendenta Perla de Cabral


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online