#
encabezado1.png
​Festival multicultural organizado por la Secretaría de la Mujer fue un éxito
Publicado: 07/21/19 02:35:p. m.

Festival multicultural organizado por la Secretaría de la Mujer fue un éxito

Cientos de personas de distintas nacionalidades que viven en Ciudad del Este participaron el viernes, del Festival Multicultural organizado por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad. Fue un evento colorido, alegre y emotivo que empezó a las 19 horas en el salón Mauro Céspedes de la Escuela de Artes y Oficios.

La actividad fue organizada por la Secretaría de la Mujer, a cargo de Lilian Canale, con el objetivo de dar a conocer a la comunidad y principalmente a las mujeres, las funciones de la dependencia y las acciones que realiza actualmente, en un ambiente ameno, de integración e intercambio cultural.

Estuvieron presentes el cónsul de China Taiwán en Ciudad del Este, Lucas Chen y una delegación taiwanesa residente en la ciudad. Entre las autoridades, se destacó la presencia de la concejal departamental, Sandra Miranda, el director de Desarrollo Social de la Municipalidad, Sebastián Martínez y la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Esmilce Godoy.

Participaron integrantes de organizaciones no gubernamentales como la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Alto Paraná, Fundación Luz de Esperanza y Soroptimist Arandú. También estuvieron miembros de la Asociación de Padres de la Academia Avances y de la Casa de la Cultura.

El festival contó con presentaciones de danza típica de China, música y danza folklórica paraguaya a cargo del elenco artístico de la Municipalidad y la Gobernación, también música mexicana con el Pequeño Charro de Presidente Franco, además de talentosas artistas que deleitaron al público con sus canciones.

La Secretaría de la Mujer agradeció a varias empresas que hicieron posible el evento: Joseph Coiffure, Chipería Mi abuela, Academia Nefertiti, Gráfica Bien Hecho, Plottermach y la Secretaría de la Cultura de la Gobernación.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online