#
encabezado1.png
​Dirección del Ambiente recibe donación de 200 arbolitos
Publicado: 06/20/19 05:56:p. m.

Dirección del Ambiente recibe donación de 200 arbolitos

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ciudad del Este recibió este jueves, la donación de 200 arbolitos, por parte de la empresa recolectora de residuos Tecsul (Tecnolimpia).

El director de Medio Ambiente, Marco Alderete, explicó que los plantines serán utilizados durante la implementación del proyecto de educación ambiental “CDE Te quiero limpia” para la protección de cauces hídricos.

Alderete junto a la coordinadora del proyecto, Liza Cousiño recibieron los arbolitos y se preparan para lo que será el lanzamiento oficial del proyecto, previsto para este domingo a las 9 horas en el anfiteatro del Lago de la República.

El proyecto “CDE Te quiero limpia” tiene el objetivo de involucrar a la ciudadanía en la resolución de las problemáticas ambientales más sensibles, a través de la organización y acciones concretas. Busca generar las condiciones básicas necesarias para la elaboración de un Plan Maestro de Gestión Socio-Ambiental Sustentable con un método participativo.

Un primer encuentro con referentes barriales de Ciudad del Este se realizó el sábado 15 de junio, en la Escuela de Artes y Oficios.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online