#
encabezado1.png
​Delinean acciones para protocolo en vistas a la reapertura fronteriza
Publicado: 09/25/20 07:18:a. m.

Delinean acciones para protocolo en vistas a la reapertura fronteriza

El intendente municipal de Ciudad del Este, Miguel Prieto, participó este jueves de una nueva reunión realizada en la Gobernación del Alto Paraná con el fin de coordinar las acciones y normas para el protocolo sanitario para la reapertura del puente de la Amistad prevista para el próximo lunes 28 de setiembre.

En la ocasión, el jefe comunal solicitó más seguridad para recibir a los turistas, al mencionar que existen muchos especuladores y aprovechadores que actúan en la marginalidad, perjudicando la imagen de la ciudad y a los turistas. Mencionó que mucha gente tomó malas costumbres de informalidad durante la pandemia y que, por lo tanto, hace falta un esfuerzo multisectorial conjunto para superar la situación.

Resaltó que desde la Municipalidad se hará el esfuerzo de eliminar la doble fila de vehículos, al instar a que todos los sectores tomen conciencia que se debe brindar más seguridad y comodidad a los turistas. Indicó que los trabajadores taxistas están hartos de denunciar todo el tiempo esta problemática a la que hay que buscar una salida.

Miguel Prieto anunció que desde la Municipalidad se pondrán las condiciones en la medida de las posibilidades ante el desafío de la reactivación comercial enfocada al turismo de compras, al recalcar la necesidad de que la Policía Nacional pueda actuar con eficiencia para el control destinado a brindar garantías a los visitantes que llegan a Ciudad del Este.


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online