#
encabezado1.png
​Con desfile cívico, estudiantil y militar festejan el 59º aniversario del barrio 23 de Octubre
Publicado: 10/24/19 08:36:a. m.

Con desfile cívico, estudiantil y militar festejan el 59º aniversario del barrio 23 de Octubre

Estudiantes de diferentes instituciones educativas, militares de la 3ª División de Infantería y pioneros desfilaron este miércoles por el 59° aniversario del barrio 23 de Octubre. La organización del desfile estuvo a cargo de la Escuela 8 de Diciembre.

La ceremonia inaugural estuvo a cargo de la banda musical de la Policía Nacional que entonó el Himno Nacional y la tradicional música de felicidades. Acto seguido la embajada artística de la Municipalidad de Ciudad del Este deleitó a los presentes con músicas paraguayas.

En representación del intendente Miguel Prieto, estuvo el director de Desarrollo Social, Sebastián Martínez, quien manifestó que es una obligación moral estar presentes como institución en el aniversario del barrio 23 de Octubre, uno de los barrios con mayor tradición en la ciudad.

“Estamos acompañando lo que es el desfile correspondiente a los festejos. El barrio 23 de Octubre, en lo que refiere a proyectos municipales, recibirá obras de hermoseamiento en las áreas de las plazas, empedrados y asfaltados para el año que viene, también otras obras para acompañar el desarrollo del barrio”, culminó.

El intendente Miguel Prieto participó en la noche de este lunes, de la serenata por el aniversario del barrio y compartió con los vecinos. También acompañó el homenaje a los pioneros de la comunidad, quienes recibieron un reconocimiento especial.Los ganadores del Festival Interbarrios, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, deleitaron al público con música paraguaya.


WhatsApp_Image_2019-10-23_at_17.49.55_1.jpeg

WhatsApp_Image_2019-10-23_at_17.49.48.jpeg

WhatsApp_Image_2019-10-23_at_21.36.03.jpeg



Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online