#
encabezado1.png
​​COMUNICADO
Publicado: 09/09/20 05:05:p. m.

COMUNICADO

La Municipalidad de Ciudad del Este comunica a la ciudadanía en general que los servicios de fumigación y desinfección de espacios e instituciones públicas, que se realizan a través de la División de Fumigación, son gratuitos.

Esto se informa a raíz de denuncias recibidas de que personas particulares se hacen pasar por funcionarios de la Comuna y están pidiendo dinero a cambio de los trabajos mencionados. El personal de la Municipalidad cuenta con un carnet de autorización de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA).

Se insta a la ciudadanía, a denunciar este tipo de hechos ante la División de Fumigación, dependiente de la Dirección de Gestión Ambiental, ubicada dentro del predio de la institución municipal.

La Comuna recuerda que la División de Fumigación realiza desinfección de espacios públicos los martes y jueves. Se desinfectan avenidas principales de la ciudad, hospitales, el local de la Feria Permanente, Mercado de Abasto, microcentro y algunos barrios donde hay brotes de COVID-19. No así en casas particulares.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN – MCDE

WhatsApp_Image_2020-09-09_at_12.23.00.jpeg

-


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online