#
encabezado1.png
​Clínica Móvil Municipal brindó asistencia en el Km. 7, barrio Acaray de CDE
Publicado: 06/18/20 09:08:p. m.

Clínica Móvil Municipal brindó asistencia en el Km. 7, barrio Acaray de CDE

Profesionales de Salud brindaron asistencia a un total de 65 personas, este jueves en el Km. 7, barrio Acaray de Ciudad del Este, hasta donde llegó la Clínica Móvil Municipal. El servicio se brinda semanalmente en los barrios más vulnerables de la capital de Alto Paraná.

A través de la Clínica Móvil, los vecinos pueden acceder a consultas médicas en tres especialidades. Un total de 40 pacientes consultaron en el área de Clínica Médica Familiar, 6 mujeres accedieron al servicio de Ginecología y 19 pacientes fueron atendidos en el consultorio de Odontología.

Las consultas son totalmente gratuitas y los medicamentos también. Los fármacos son entregados únicamente previa consulta y con receta médica.

La Clínica Móvil está a cargo de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Ciudad del Este y desde su habilitación ya atendió a centenares de personas en el asentamiento San Pedro del Km. 11, asentamiento Divino Niño Jesús del Km. 10 Monday, barrio San Vicente y este jueves, en el Km. 7 barrio Acaray.

WhatsApp_Image_2020-06-18_at_11.57.22_1.jpeg

WhatsApp_Image_2020-06-18_at_11.57.23.jpeg


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online