#
encabezado1.png
Ciudad del Este recibirá al menos 20 millones de dólares para obras de infraestructuras en el 2018
Publicado: 02/27/18 01:11:p. m.

CIUDAD DEL ESTE RECIBIRÁ AL MENOS 20 MILLONES DE DÓLARES EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL 2.018

El municipio de Ciudad del Este encarará nuevamente en este año 2.018 un importante lote de obras en distintos puntos de la ciudad. Mediante los acuerdos y gestiones ante el gobierno central y la gobernación, además de fondos FONACIDE, Royalties y recursos propios de la comuna, se tiene prevista la realización de mejorías por más de 20 millones de dólares en este periodo.
Si bien en cantidad de obras se tendrá menos que el año 2.017, en el 2.018 se prevé obras de mayor preponderancia así como la terminación de algunas emblemáticas que están en ejecución.
En ese sentido, se destacan nítidamente las obras que se estarán iniciando este año en la rotonda del Área 1 con el paso a nivel, y el circuito del Km. 7 que unirá las avendias Julio César Riquelme y Perú, que se tendrá que iniciar justamente después de la culminación de esta última, además del mejoramiento de los Parques en la zona del Area 1. Otra emblemática obra que está en plena etapa de ejecución es la del polideportivo municipal, cuya inversión principal realiza la gobernación del Alto Paraná, pero con importantes obras complementarias encaradas por el municipio.
Con este panorama, nuevamente en el 2.108 Ciudad del Este recibirá un importante empuje en obras de infraestructura.

De esta forma, gracias a la gestión de la Intendente Sandra Zacarías, Ciudad del Este mejora cada año su insfraestructura, que la convierte en un polo de desarrollo y atracción para inversionistas tanto nacionales como extranjeras.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online