#
encabezado1.png
​CARTA A MIS CONCIUDADANOS DE CIUDAD DEL ESTE
Publicado: 03/05/19 09:27:p. m.

CARTA A MIS CONCIUDADANOS DE CIUDAD DEL ESTE

Con mi esposo, somos cabeza de una familia, con hijos y muchos parientes, amigos y vecinos, a quienes, con la bendición de Dios, anhelamos ver siempre sanos y felices.

Como con seguridad les pasa a Ustedes, nos preocupa cualquier enfermedad que afecte a cualquiera de nosotros, especialmente si es grave.

Y nos causa dolor e impotencia, ver que muchas veces, los médicos con sus conocimientos y los medicamentos con todo su poder curativo, son insuficientes para evitar un desenlace fatal que hunde en la desolación a una familia. Y nos duele todavía más, cuando la causa pudo haber sido evitada con un mínimo esfuerzo, con solo enfrentar el problema entre todos.

Por eso, hoy les pido unirnos en el combate al agente transmisor del dengue, el mosquito aedes aegypti; eliminando de nuestros patios cualquier recipiente que pueda contener agua, sobre todo después de las lluvias.

Quiero preguntarles, si qué les parece la idea de formar una pequeña junta de vecinos en cada cuadra, en cada manzana; para que juntos, en fraterna minga ambiental, limpiemos los patios de nuestras casas y los baldíos, eliminando los envases que puedan contener agua, las cubiertas en desuso, y cualquier recipiente en el que pueda reproducirse el mosquito?
La salud de nuestros familiares, amigos, vecinos y la nuestra, valen ese esfuerzo.

Confío en la sensibilidad de cada uno de mis conciudadanos, y estoy segura que unidos derrotaremos al dengue.
Con mi fraterno abrazo.

PERLA RODRIGUEZ DE CABRAL


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online