Exitosa y brillante noche inaugural del Torneo de Colores de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, donde se destacaron por su fervor, color y alegría todos los equipos participantes, que presentaron bellas reinas, un despliegue de excelente presentación de equipos y colores, para alegría de todos los que concurrieron a tan hermosa inauguración.
La Intendente Sandra Zacarías destacó la importancia de la formación recibida por más de 35.000 alumnos, que gracias a esto, pueden mejorar su calidad de vida, cumpliendo con el rol formador y desarrollador de las personas.
Compartir esta noticia
El programa TEKOPORA es una realidad en Ciudad del Este, pues gracias a la voluntad política y sensibilidad social y humana del Presidente Horacio Cartes, se pudo llegar a las familias más vulnerables de Ciudad del Este.
Ver MásPersonal y maquinarias realizan intenso trabajos de limpieza, poda y mantenimiento de patio y parque del Centro Regional de Educación de Ciudad del Este, con vistas al próximo inicio de actividades del presente año lectivo 2017, con fondos exclusivamente municipales.
Ver MásCon singular éxito y masiva participación ciudadana, prosigue diariamente hasta el jueves 2 de febrero, el Festival que organiza la Municipalidad de Ciudad del Este en honor a los 60 años de la ciudad.
Ver MásLa Intendente Sandra Zacarías realizó verificación de obras en la Avenida Concejal Romero, en el Lago de la República
Ver MásLa Dirección General de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Ciudad del Este se encuentra realizando notificaciones y concienciación a los propietarios de locales comerciales ubicados sobre la Avda. Rogelio Benitez.
Ver MásIntendente Sandra Zacarías visitó la obra de construcción del puente en el Barrio Remansito.
Ver Más