#
encabezado1.png
​AEDE apoya gestión del intendente y lamenta rechazo de obras en la Junta Municipal
Publicado: 08/05/19 05:54:p. m.

AEDE apoya gestión del intendente y lamenta rechazo de obras en la Junta Municipal

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, recibió este lunes al presidente Hugo Benítez Vázquez y al secretario general, Felipe Carlos Mora de la Asociación de Educadores del Este (A.E.D.E.). El gremio educativo expresó su apoyo a la gestión del intendente con relación al manejo transparente del FONACIDE y lamentó el desinterés demostrado por la Junta Municipal, al rechazar 14 obras para distintas escuelas y colegios de la ciudad.

Este manifiesto de la AEDE obedece a que la Junta Municipal de Ciudad del Esta había rechazado 14 (catorce) obras para el mejoramiento de la infraestructura en varias instituciones educativas como la construcción de aulas, baños sexados, reparación de techos y pabellones.

“Hacemos fuerza y acompañamos la gestión del intendente municipal, abog. Miguel Prieto, quien aboga por el manejo prudente y transparente de los recursos del FONACIDE, destinados para el mejoramiento de la calidad educativa”, expresa textualmente el manifiesto.

En otra parte del texto señala: “Nuestro gremio, repudia enérgicamente la actitud asumida por algunos concejales que anteponen sus intereses mezquinos, afectando a la comunidad educativa de nuestro municipio, por lo que exigimos que se revea de forma urgente la decisión tomada por los mismos, caso contrario ejerceremos nuestra fuerza gremial para la consecución y ejecución de dichas obras, y así valer el derecho superior de los educandos”, culmina el manifiesto firmado por las autoridades de la AEDE.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online