#
encabezado1.png
​Administración del Mercado de CDE recauda G. 100 millones más con relación al 2018
Publicado: 10/24/19 09:11:a. m.

Administración del Mercado de CDE recauda G. 100 millones más con relación al 2018

La Administración Municipal del Mercado de Abasto de Ciudad del Este mejoró sustancialmente la recaudación mediante una mejor gestión de cobro y diálogo con los comerciantes.

La administración, a cargo de Alejandro Martínez, recaudó G. 100 millones más este año comparativamente al año pasado. Un informe de recaudación indica que, del 20 de mayo al 21 de octubre del 2019, se recaudó G. 364.478.568. Sin embargo, del 20 de mayo al 21 de octubre de 2018, se recaudó solo G. 257.855.802.

Además de mejorar la recaudación en concepto de patentes, impuestos por publicidad y propaganda, tasas varias y ocupaciones, la administración del Mercado gestiona el orden del estacionamiento junto a la Policía Municipal de Tránsito, la liberación de veredas y la recuperación de la plaza Las Residentes.

Por primera vez, se formalizó la ocupación de la plaza por parte de los vendedores de frutas estacionales y la totalidad del canon que pagan estos productores, ingresa a las arcas municipales.

La Administración junto a la Dirección de Área Urbana por primera vez realizan el mejoramiento del desagüe cloacal y se prevé además junto a la Dirección de Medio Ambiente de la Comuna, la instalación de un sistema de provisión de agua potable para el Mercado.


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online