#
encabezado1.png

Almuerzo Escolar

Convocatoria a empresas interesadas en proveer almuerzo escolar

La Municipalidad de Ciudad del Este invita a las empresas con intenciones de proveer el almuerzo escolar para el año lectivo 2020, a presentar sus propuestas para el servicio con un precio mínimo por ración.

El objetivo del encuentro es conocer los valores mínimos del servicio, que pueden ofrecer las empresas que cuentan con las condiciones técnicas, documentales y logísticas para proveer el almuerzo escolar a instituciones educativas en situación de vulnerabilidad del municipio.

Los datos proporcionados por las empresas serán tenidos en cuenta por la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad para establecer el precio referencial (el costo promedio por ración) para el llamado a licitación, previsto para este año. Se recibirán propuestas dos modalidades: catering y cocinando en las escuelas.

El encuentro será el día jueves 25 de julio a las 09:00 horas en el salón auditorio “Mauro Céspedes” de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Ciudad del Este.

La Municipalidad aclara que la participación de las empresas en este evento no implica que serán adjudicadas. El evento se realiza por primera vez en el municipio, con el fin que las comunidades educativas y la ciudadanía en general conozcan a las empresas que ofrecen el servicio, los costos y evitar la sobrefacturación haciendo más transparente el proceso de adjudicación, desde el primer momento.

A continuación, se facilita la información que las empresas interesadas en participar, deben tener en cuenta para elaborar sus ofertas y participar de la licitación.

  • Cantidad de beneficiarios: 2.607 beneficiarios (niños y niñas de las escuelas y colegios que figuran en los primeros lugares de la microplanificación del FONACIDE).
  • Cantidad de escuelas: Seis
  • Periodo del servicio: 186 días del periodo lectivo 2020.

Obs. La cantidad de beneficiarios y escuelas puede aumentar o disminuir de acuerdo al precio referencial.

  • En el pliego de bases y condiciones para el proceso licitatorio, las escuelas serían distribuidas en 4 lotes:

Lote 1:

Escuela A: 188 estudiantes

Escuela B: 159 estudiantes

Escuela C: 413 estudiantes

Lote 2:

Escuela D: 580 estudiantes

Lote 3:

Escuela E: 507 estudiantes

Lote 4:

Escuela F: 760 estudiantes


a) - REQUERIMIENTOS MÍNIMOS PARA PROVEEDORES DE ALMUERZO ESCOLAR


b) - MENÚ CÍCLICO


JULIO 2019


Contador de Visitas


usuarios online